Mercado de pases

Nicolás González admitió que quiere irse del Stuttgart

El joven delantero confesó que quiere un nuevo desafío: "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera"

lunes 13 de julio de 2020 - 9:21 pm

Luego de lograr el ascenso a la Bundesliga con el Stuttgart, Nicolás González admitió que quiere marcharse del club para dar un escalón más en su carrera profesional. Lionel Scaloni, atento con su próximo destino.

“En Alemania tuve una gran historia, pero decidí que quiero irme. Estoy listo para un nuevo capítulo en mi carrera”, le confesó el argentino al medio Tuttomercatoweb.

El ex delantero de Argentinos Juniors volvió de la mejor forma del parate por la pandemia, de hecho es uno de los goleadores en el continente europeo. En los últimos 27 partidos de la temporada gritó 14 veces.

“Estoy contento por cómo me fue en Stuttgart. Fue agradable devolver al equipo a donde se merece estar y también fue un orgullo personal. Me siento mejor, estoy creciendo y ahora espero conocer mi siguiente parada”, analizó sobre su ciclo, dando por sentado su adiós.

González apenas tiene 22 años y ya es tenido en cuenta en la Selección Argentina absoluta. En el país teutón hablan de intereses del Napoli y Valencia, quienes tendrían que poner unos 15 millones de euros para llevárselo.

COMENTARIOS