Automóviles

Automóviles: los 10 SUV más vendidos de Argentina a precio dólar blue

Los vendedores aseguran que mucha gente aprovecha la oportunidad para cambiar el auto en este momento y que por eso se están cerrando varias operaciones

lunes 13 de julio de 2020 - 4:32 pm

Para aquellos que tienen dólares ahorrados, ahora es una muy buena oportunidad para adquirir un vehículo, ya que pueden cambiarlos al valor del blue, mientras que los autos cotizan a valor oficial.

De acuerdo a los datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina – ACARA -, en junio se vendieron casi un 70% más de vehículos que en mayo pasado, mientras que los patentamientos se incrementaron 2.3% frente al mismo mes del año pasado.

Además de la conveniencia en el cambio, otra motivación es que las marcas están sumando grandes bonificaciones por la compra al contado, que van de 100.000 a 200.000 pesos. Algunos de los casos son los descuentos en modelos como Volkswagen T-Cross, Ford Ecosport y Peugeot 2008, entre otros.

En este contexto, la venta de SUV se sigue imponiendo como una de las preferidas entre los argentinos.

Según un gráfico confeccionado por el sitio iProfesional, estos son los 10 modelos más vendidos de junio dentro de la categoría de todoterreno y crossover, cuáles son sus precios, y qué valores tienen a dólar blue.

COMENTARIOS