Sociedad

Video: famosos escrachan a Paula Bernasconi, una mujer que golpeó a su perro en Alvear y Callao

Una mujer grabó con su celular a una joven mientras golpeaba de manera salvaje a su perro Golden Retriever, que se queda a su lado sin reaccionar

lunes 13 de julio de 2020 - 2:47 pm

Una mujer fue filmada mientras daba patadas y golpeaba con su mano a su perro labrador en pleno barrio de Recoleta. Rápidamente, las imágenes se hicieron virales y los usuarios de las redes sociales identificaron a la mujer como Paula Bernasconi.

En la escena se ve cómo, para retar a su golden retriever, decide golpearlo en repetidas ocasiones, mientras el animal se queda quieto. Varios famosos se hicieron eco de la noticia y publicaron la filmación en sus redes, para que sus millones de seguidores puedan ver la golpiza a la indefensa mascota.

Luego de que se difundieran las imágenes, los vecinos escribieron a los famosos y confirmaron que la mujer fue identificada como Paula Bernasconi.

“Miren que amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas. ¿Alguien la conoce?”, escribió la “China” Suárez, a lo que recibió cientos de respuestas y hasta datos personales de la denunciada.

“Captura de pantalla de la mujer. Ayúdenme a difundir”, publicó Nacho Viale en sus historias de Instagram, en donde también expuso la cuenta de Instagram de la señalada.

En tanto, Verónica Llinás retwitteó el video preguntando: “Quién es esta mostra?”. Matilda Blanco, otra conocida defensora de los derechos animales, expresó: “Paula Bernasconi trabaja en #Ogylvy asi trata a su perro a diario en la calle, ¡imaginen en su casa!”.

COMENTARIOS