Famosos y política

“Es una gran pérdida de tiempo”: Ricardo Darín se hartó de la grieta y las divisiones políticas

El actor pasó por América y dejó algunas frases en la que mostró su hartazgo por la pelea constante entre partidarios de diferentes fuerzas

lunes 13 de julio de 2020 - 12:00 pm

Ricardo Darín se cansó de la famosa grieta que se viene sosteniendo entre las banderas políticas. En el marco de la pandemia del coronavirus, el afamado actor ve necesaria la unión de las fuerzas y opinó en forma contundente sobre el tema.

“No me fumo más la grieta”, declaró contundente en una entrevista televisiva con Living in América. “Nunca la entendí y en todo caso si viene, viene desde tiempos tan inmemoriales”, remarcó el artista.

En este sentido, opinó “que solo cambio de cara o de color”, dando a entender que es histórica esta rivalidad. “En realidad esta cosa del Boca o River, del ‘si vos no pensás como yo, sos mi enemigo y tengo que eliminarte’, no va”, sentenció.

Además, argumentó porque no toma partido en esa famosa ‘grieta’: “Yo no me anoto en esa porque es una gran pérdida de tiempo, de energía y, además, es estar poniendo los porotos en la canasta equivocada”, explicó el actor.

Por otra parte, contó también que recibió de manera positiva la unión de las diferentes fuerzas políticas para hacer frente al coronavirus, pero notó un cambio: “Apareció algo político y se empezaron a separar”, notó.

Ante esto, Darín se preguntó: “¿Entonces la súper prioridad no es la salud de la población? Me empecé a asustar, pero como ya estoy acostumbrado, después me calmé”, expresó.

En este sentido, continuó: “Entiendo que todo el mundo quiera, de alguna forma, hacer que se note o prevalezca la actitud de uno por sobre la del otro. He llegado a pensar que hay gente a la que le interesa que haya grieta”, reflexionó.

Y agregó: “Y también hace cosas para que exista, se profundice, sobreviva y no quede de lado. De la misma forma en que creo que tristemente hay quienes de este encierro han sacado provecho, que lo hace de cualquier cosa, le saca agua a las piedras”, sentenció.

Además, ante la situación económica y la deuda social considera: “La pregunta que nos hacemos es cómo puede ser que un país que genera alimentos para 400 millones de habitantes pueda tener gente que se muera de hambre”, declaró.

COMENTARIOS