Sindicalismo

Dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros durante una olla popular: hay 3 heridos

Uno de ellos resultó herido gravemente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces en el Hospital Larrain de Berisso

domingo 12 de julio de 2020 - 6:54 pm

Dos agrupaciones de la Unión de Obreros de la Construcción (Uocra) se enfrentaron a balazos este domingo por la madrugada y al menos tres personas resultaron heridas. Entre ellas, un hombre de 31 años que recibió varios disparos y se encuentra hospitalizado.

El hombre estaba “gravemente herido”, informaron fuentes policiales, y era intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Hospital Larrain de Berisso. Se llama César Alberto Navarro, e ingresó al centro de salud cerca de las 4.

Tenía heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de la localidad bonaerense. Navarro resultó herido durante una pelea entre facciones de la Uocra, esta madrugada, tras la celebración de una “olla popular” en el barrio Villa Roca.

En el mismo hospital ingresaron otras dos víctimas del enfrentamiento. Se trata de Sergio Sebastián Sosa, de 29 años, quien recibió una herida de bala en el pie izquierdo. Y Marcos Nahuel Rodríguez, de 19 años, quien presentaba heridas superficiales y fue dado de alta. En la causa, caratulada como “abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra”, tomó intervención la DDI de La Plata.

 

COMENTARIOS