Coronavirus

Fernando Tobio denunció que lo hicieron entrenar con coronavirus

El futbolista reveló que fue uno de los contagiados de Covid-19 pero que de todas maneras lo hicieron formar parte de las prácticas

domingo 12 de julio de 2020 - 5:29 pm

Repudiable situación en el fútbol mexicano, uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus en la región. Un futbolista argentino denunció a través de sus redes sociales que lo obligaron a entrenar pese a haber dado positivo en el test de Covid-19.

“¡Gracias a todos! Ya estoy mejor del Covid-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual en Toluca. Ya estoy mejorando”, publicó en su instagram el defensor del Toluca Fernando Tobio.

Lejos de tirar la pelota afuera, el ex central de Boca y Vélez arrojó más dardos. “No vengan a chamuyar. Le ponemos el pecho al Covid, ¡pero el mercenario no soy yo! Recuperándome. Muchas gracias a todos por los mensajes. ¡Primero la salud! Gracias familia, amigos y seguidores. Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan y a los que no les dedico la frase del Diego (Maradona)”, escribió.

El zaguero de 30 años llegó a los Diablos Rojos a mediados del 2018, proveniente de Rosario Central. Por ahora el club no ha hecho oficial el caso de Tobio ni las medidas que se tomaron para evitar un posible brote en el cuadro azteca.

La historia de Instagram que subió el defensor

COMENTARIOS