Espectáctulos

Cara a cara: Jada Pinkett Smith le confesó a Will Smith que le fue infiel

Lo hizo a través de su programa “Red Table Talk” en Facebook donde admitió que tuvo una aventura con el cantante August Alsina.

domingo 12 de julio de 2020 - 10:04 am

Luego de haber desmentido los dichos del cantante August Alsina, quien confesaba haber mantenido una relación con Jada Pinkett Smith, la actriz y su marido, Will Smith, confesaron la verdad de los motivos que los llevaron a separarse cuatro años atrás. La pareja es una de las más consolidadas en el ámbito del espectáculo hollywoodense, lo cual generó sorpresa en los fanáticos al enterarse de los hechos por los que los actores fueron protagonistas.

Todo comenzó cuando Alsina, en una entrevista con el programa The Breakfast Club, admitió haber tenido una relación con Pinkett Smith: “Me entregué totalmente a esa relación durante años y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, aseguró.

En un primer momento, los Smith negaron los dichos por el simple hecho de no incomodar a sus fanáticos: “Esa relación no existió. Nada de eso es cierto “, aseguraron sus voceros, pero Alsina redobló la apuesta. “La verdad incomoda, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea, porque cuando se está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en susurro”, afirmó.

 

 

A través de un podcast que la actriz lleva adelante en la plataforma Facebook, se sinceró junto con Will Smith quien comenzó la charla a corazón abierto: “Creo que tenés que decir de manera clara qué fue lo que pasó “, comenzó diciéndole a su esposa, mirándola a los ojos. “¿Sobre qué?”, respondió ella, haciéndose la desentendida. “Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio. ¿Y qué pasó?”, insistió él. “Entonces yo me metí en un enredo con August“, terminó admitiendo ella, pero la respuesta tampoco pareció convencer a su marido que, entre risas, repreguntó y corrigió: “¿Un enredo? Una relación“.

Smith admitió sentir en ese entonces que su relación con la actriz era cuestión del pasado. Frente a ello, Jada decidió contextualizar los hechos y contar cómo conoció al cantante: “Hace 4 años y medio comencé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad afuera”, amplió Pinkett.

Sin embargo, una declaración de Smith no pasó desapercibida entre los fanáticos: “Los dos cometimos errores, sin miedo a perder a nuestra familia “, aseguró con el objetivo de calmar las aguas. La frase del actor fue leida por muchos como una confirmación de que ambos habrían mantenido aventuras. A partir de ellos, en las redes reflotó la teoría de que el actor habría mantenido un romance con Margot Robbie , su compañera en el film Focus, maestros de la estafa.

COMENTARIOS