Sociedad

Denuncia penal en Río Negro por amenazas contra Baby Etchecopar

Un afiche apareció el jueves en el frente de un comercio ubicado en General Roca; allí figura la imagen del rostro del periodista con una soga atada a su cuello

sábado 11 de julio de 2020 - 7:06 pm

El jueves en General Roca, Río Negro, sobre las cortinas de un comercio apareció un afiche con la cara de Ángel “Baby” Etchecopar y una soga atada a su cuello. Fue el legislador provincial de Juntos por el Cambio Juan Martín quien al día siguiente presentó una denuncia por amenazas contra el periodista.

“Todo fascista termina mal o bien” expresa el cartel junto al una imagen del conductor radial. “No podemos naturalizar este tipo de hechos repudiables y no basta con denunciar a través de las redes sociales. La Justicia debe actuar ante las amenazas”, explicó Martín.

Todas las agresiones son igualmente repudiables, estamos de acuerdo con que hay que terminar con el odio y esto implica que las instituciones actúen. La Justicia ya tiene en sus manos la denuncia y debe hacer su trabajo“, aclaró el denunciante quien además subrayo que haber colocado ese cartel configura de por sí el delito de amenazas.

COMENTARIOS