Cruce de famosos

Jorge Rial volvió a atacar a Cristina Pérez por sus críticas a Alberto Fernández

A través de su cuenta de Twitter el conductor de Intrusos le dedicó una serie de emojis a la periodista por sus observaciones sobre un discurso del presidente

sábado 11 de julio de 2020 - 4:30 pm

Los periodistas Cristina Pérez y Reynaldo Sietecase protagonizaron un cruce al aire mientras discutían una frase textual del presidente Alberto Fernández extraída de sus declaraciones realizadas por el Día de la Independencia.

Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, sé que hay diversidad y la celebro y la propicio. Lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad” fue la frase de Fernández que cuestionó luego la conductora de Telefe Noticias y que Sietecase le reprochó no haber escuchado completa.

Esta frase, ‘vine a terminar con los odiadores seriales’, para mí es muy polémica. ¿Qué es terminar con alguien? ¿Quién es quién para determinar quién es el odiador con el que hay que terminar? Por otro lado, el presidente debe garantizar los derechos de todos, los sociales y los políticos. ¿Quién puede terminar con alguien? Es una frase muy polémica“, sentenció la periodista.

Tras la discusión fue el conductor de América, Jorge Rial, quien usó las redes sociales para compartir el intercambio del noticiero y agregar, a modo de crítica, una serie de emojis que reperesentan una persona tomándose la frente (conocido como facepalm).

COMENTARIOS