Serie A

Cristiano salvó a la Juventus de la caída ante el sorprendente Atalanta

La Vecchia Signora igualó 2 a 2 contra los de Bérgamo. CR7 marcó los dos goles de la Juve, mientras que para el visitante convirtieron Duván Zapata y Ruslan Malinovskyi

sábado 11 de julio de 2020 - 5:12 pm

Promesa cumplida en Turín. Juventus y Atalanta jugaron un partido a la altura de las expectativas que generó la previa. Igualaron 2 a 2 en el Allianz Stadium. Con este resultado la Vecchia Signora se consolida en la punta con 76 unidades. Mientras que el sorprendente equipo de Gasperini no pudo lograr su décimo triunfo consecutivo y se mantiene en el tercer puesto.

El primer tiempo fue todo para el conjunto visitante. Amo y señor de las acciones, la revelación del calcio dominó a una Juventus que veía como los de negro y azul se pasaban el balón. A los 16, Duván Zapata, tradujo el buen juego en el marcador.  Alejandro Gómez improvisó una magnifica jugada: giro sobre su propio eje y le dejó servida la pelota al centrodelantero colombiano que definió cruzado.

En el complemento se iba a equilibrar la balanza. A los 55 el árbitro Piero Giacomelli cobró una polémica mano en el área de Marten de Room. Poco le importó a Cristiano Ronaldo que lo cambió por gol. A los 80, el ingresado desde los vestuarios, Ruslan Malinovskyi, clavó un bombazo que les volvía a dar la ventaja a los de Bérgamo.

Sin embargo a dos minutos del final, el colegiado vio una mano de Luis Muriel y sancionó penal. Otra vez CR7 no dudó y anotó su conquista número 28 en la actual Serie A.

De cara a lo que viene, el próximo martes “La Diosa” de Lombardía recibirá al Brescia. Mientras que los de Maurizio Sarri deberán ir a buscar los tres puntos a Sassuolo, el día miércoles 16:45 (horario argentino).

El golazo de Duván

El penal de CR7

La bomba de Malinovskyi

COMENTARIOS