Mercado de pases

“Quiero volver a River, me gustaría ser dirigido por Gallardo”

Un jugador con presente en el fútbol europeo aseguró que quiere lo antes posible. ¿Le dará la chance el Muñeco?

sábado 11 de julio de 2020 - 11:48 am

Muchos no lo saben, pero Rodrigo Rey estuvo casi una década en River Plate, y desea volver. Hizo todas las divisiones inferiores, pero en 2012 tuvo que partir sin llegar a debutar en primera. El arquero, que supo romperla en Godoy Cruz y ahora juega en Grecia, confesó que sueña con ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Tas hacer sus primeras armas en Newell’s, salto a la fama en el Tomba como uno de los mejores arqueros de la Superliga 2016/17. Allí fue captado por el PAOK Salónica y luego cedido a Pachuca de México y nuevamente al club mendocino. En diálogo con Esto es Sin Var, contó su deseo de quedarse en la Argentina para jugar con la banda roja.

“Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en un club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver. Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro“, reconoció el jugador de 29 años.

El arquero Rodrigo Rey confirma su salida de Godoy Cruz | MendoVoz

Y, sobre su anterior paso por Núñez, agregó: “Estuve ocho años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol”. ¿Será el reemplazo para cuando Franco Armani decida emigrar?

COMENTARIOS