Boca Juniors

Curioso: Riquelme quiere a un jugador que fue agredido por Tevez

El Vicepresidente segundo de Boca Juniors puso el ojo en un futbolista que tuvo un altercado con Carlitos

viernes 10 de julio de 2020 - 4:02 pm

En las últimas horas surgió la noticia de que la Copa Libertadores retornaría el próximo 15 de septiembre. Fecha que pone en aprietos a los representantes argentinos que aún no saben a ciencia cierta cuando volverán los entrenamientos. Uno de esos casos es el de Boca Juniors, que comparte el grupo H con Libertad, Caracas e Independiente Medellín.

El equipo de Russo venció 3-0 a los cafeteros el pasado 10 de marzo en La Bombonera. Sin embargo, hubo un futbolista del DIM que llamó la atención del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme. Según cuenta el periodista Luis Fregossi, Román puso los ojos en Jesús David Murillo, defensor central de gran actualidad en la liga Postobón.

Entre los clubes sudamericanos hay buena relación, de hecho se está llevando a cabo un convenio de solidaridad para el intercambio de juveniles entre las instituciones, por lo que el Xeneize tiene prioridad para hacerse de los servicios del oriundo de Cali. Vale destacar que hace unos días, el joven de Boca, Israel Escalante, llegó a préstamo al Poderoso de la Montaña.

Lo curioso es que de llegar a Brandsen 805, Murillo se reecontrará con Carlos Tevez, quien le propinó un codazo en el último duelo en Buenos Aires. Dicho episodio tomó repercusión porque Carlitos, tras la agresión, vio la tarjeta amarilla cuando notoriamente se trató de una jugada de expulsión.

El video del codazo

 

COMENTARIOS