River Plate

Bielsa quiere a un jugador de River si el Leeds asciende a la Premier League

La salida de Ben White que deberá deberá regresar al Brighton & Hove Albion, le abre la puerta al futbolista millonario

viernes 10 de julio de 2020 - 2:43 pm

Tras la goleada por 5-0 ante el Stoke City, el Leeds de Bielsa recuperó la punta de la Championship y el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol británico está cada vez más cerca. Con 12 puntos por disputarse, y, a seis unidades del Brentford, el primer equipo en no lograr el ascenso directo, Los Blancos ya empiezan a pensar en un futuro de ensueño.

Ante este panorama, desde Elland Road saben que deben mejorar la plantilla si quieren mantenerse con vida en la Premier League. Y por ello uno de los nombres que tiene en carpeta Marcelo Bielsa y Víctor Orta – Director Deportivo de la entidad inglesa- es el de Lucas Martínez Quarta, quien llegaría para reforzar la zaga central y así suplir la baja del joven Ben White, que al finalizar la temporada deberá volver al Brighton & Hove Albion.

La cláusula del Chino es de 22 millones de dólares. Una suma inverosímil ante el contexto de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus. Por tanto, la dirigencia millonaria buscaría consensuar una cifra para largar a uno de los grandes valores que tiene el equipo de Marcelo Gallardo y que, además, es una fija para Lionel Scaloni de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2o22.

 

 

COMENTARIOS