TikTok

TikTok presentó este jueves fallas en todo el mundo

El problema no está relacionado con la reproducción de videos o la subida de estos para los creadores, sino que no algunos posts no tienen reproducciones, en otros es imposible dejar comentarios, y en la mayoría no se permite poner like

jueves 9 de julio de 2020 - 8:55 pm

TikTok está hace días en debate. Primero por todos los problemas de privacidad que algunos especialistas mencionan sobre la red social, y después porque una de las cuentas más populares de Anonymous en Twitter recomendó desinstalar la aplicación debido a que la acusaban de ser una aplicación espía para China.

Este jueves, nuevamente, la red social ha vuelto a estar tendencia, pero esta vez por los problemas que está generando en México y otros países, pues varios usuarios están reportando problemas en la red social de ByteDance debido a que no pueden ver los comentarios, likes ni reproducciones de sus videos.

La red social compartió en su cuenta oficial de Twitter que estaba al tanto de los problemas y que ya se encontraba trabajando en una solución, sin embargo, en este momento sigue habiendo usuarios que continúan presentando fallas.

 

El pico de reportes se dio entre las 12:20 pm y las 2:00 pm, esto según la plataforma “estafallando.com”, y fue alrededor de las 2:35 cuando la misma red social mencionó que poco a poco los usuarios deberían de ver que todos estos problemas solucionados.

COMENTARIOS