Policiales

El hijo de Naya Rivera declaró a la policía: “Mamá saltó y no volvió más”

El lago en el sur de California donde desapareció la actriz de Glee permanece cerrado mientras los equipos de rescate retoman la intensa búsqueda por aire y tierra

jueves 9 de julio de 2020 - 6:00 pm

La actriz de Glee de 33 años Naya Rivera desapareció este miércoles por la tarde en las aguas del Lago Piru, unos 90 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, mientras paseaba con su hijo de cuatro años en una embarcación alquilada.

El nene, llamado Josey Hollis Dorsey, fue encontrado a salvo, con su chaleco salvavidas puesto y durmiendo. “Mamá saltó y nunca volvió”, fueron las palabras que le dijo a la Policía en una primera interrogación, según el sitio TMZ.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ll love you forever, I’ll like you for always, as long as I’m living, my baby you’ll be. Happy birthday Josey! Love Mommy ❤️

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

“Creemos que ella sí se metió al agua y no hemos logrado ubicarla. Así que este bien podría ser un caso de ahogamiento”, precisó el capitán Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Josey es producto del matrimonio de Rivera con el actor Ryan Dorsey. La pareja finalizó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados. Antes, la actriz estuvo comprometida con el rapero Big Sean en 2013, pero su relación terminó un año después.

En el último posteo de su red social, la joven escribió: “Solo nosotros dos”, una frase que, ante los hechos recientes, resulta para muchos ominosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Rivera interpretó a Santana, una porrista, en la serie de comedia musical Glee que se transmitió en Fox del 2009 al 2015. Apareció en 113 episodios de la serie y tuvo un romance con su compañero de reparto Mark Salling, que se suicidó en 2018 tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil. También fue la primera del elenco que expuso los maltratos de Lea Michele, la protagonista.

 

COMENTARIOS