Premier League

Gol de chilena anulado, lesión de Lo Celso y enojo de Mourinho: las perlitas de Bornemouth-Tottenham

Cherries y Spurs empataron 0-0 por la fecha número 34 de la liga, en un encuentro que no tuvo un alto nivel de juego pero que sí contó con situaciones dignas de ser repasadas

jueves 9 de julio de 2020 - 5:10 pm

Tottenham dejó pasar una oportunidad inmejorable de meterse en los puestos de clasificación a competencias europeas y se llevó un empate de su visita al Vitality Stadium: 0-0 contra Bornemouth, que tampoco logró salir de la zona del descenso y continúa en la ante penúltima colocación.

Más allá de que el encuentro no tuvo grandes pasajes de fútbol, sí dio lugar a algunas situaciones puntuales que pudieron destacarse del nivel chato que mostró el desarrollo del mismo en casi 100 minutos de juego.

Cuando apenas transcurrían 4 minutos del primer tiempo, Harry Kane sufrió un empujón en el área y cayó al suelo en el reclamo de penal. Luego de revisar la acción en el VAR, el árbitro Paul Tiemey decidió no cobrar infracción, lo que motivó el enojo de José Mourinho.

Ya en el entretiempo, el director técnico portugués sufrió otro disgusto con la lesión de Giovani Lo Celso. El argentino no pudo salir a disputar la etapa complementaria y le cedió su lugar al francés Tanguy NDombele.

Sobre el final del cotejo, cuando todo parecía indicar una igualdad sin goles, llegó un golazo del cuadro local por parte de una chilena que fabricó el inglés Callum Wilson. Sin embargo, tras apoyarse en la tecnología, el juez anuló el tanto debido a que la pelota se desvió en la mano del noruego Joshua King.

Los momentos más importantes de Bornemouth-Tottenham

COMENTARIOS