Crimen de Fabián Gutiérrez

Crimen de Fabián Gutiérrez: el principal sospechoso pidió apartar a la fiscal, sobrina de Cristina Kirchner

Ahora será el magistrado Carlos Narvarte quien debe decidir si da lugar al pedido y desplaza a la fiscal de la investigación.

jueves 9 de julio de 2020 - 1:49 pm

La defensa de Facundo Zaeta, principal acusado -y uno de los cuatro detenidos- por el crimen de Fabián Gutiérrez pidió el apartamiento de la fiscal Natalia Mercado de la investigación por ser sobrina de Cristina Kirchner.

El rol de Mercado, que además es hija de la gobernadora Alicia Kirchner, generó controversias desde el inicio de la investigación y provocó pedidos públicos de Juntos por el Cambio para que no participe de la instrucción.

El defensor de Zaeta y la oposición coinciden en que no es prudente que una familiar directa de la ex Presidenta forme parte del expediente teniendo en cuenta los antecedentes de Gutiérrez, que fue secretario de CFK y habló como arrepentido en la causa de los cuadernos de los bolsos que se trasladaban al sur.

Ahora será el magistrado Carlos Narvarte quien debe decidir si da lugar al pedido y desplaza a la fiscal de la investigación.

Quién es Natalia Mercado, sobrina de Cristina Kirchner y fiscal a cargo de la investigación del crimen de Gutiérrez

COMENTARIOS