Boca Juniors

¿Se queda?: la oferta de Boca por Franco Soldano para que continúe en el club

Desde el cuerpo técnico pidieron por su continuidad y el jugador no quiere saber nada con irse. ¿Se dará?

jueves 9 de julio de 2020 - 11:15 am

“Es la pieza que necesitamos para que se luzca Carlos”, cuentan desde el cuerpo técnico xeneize. Y lo sabe Miguel Ángel Russo quien le pidió a la dirigencia un esfuerzo para retenerlo. Es por ello que en las últimas horas, Boca le envió una contraoferta al Olympiakos de Grecia para sellar la continuidad de Franco Soldano.

Ante la imposibilidad de comprar la ficha del cordobés, tasada en 5 millones de euros, desde la directiva buscan un préstamo por 12 meses con opción de extenderlo 6 más. Recordemos que el vínculo de Soldano con Boca, expiró el pasado 30 de junio, como los casos de Mauro Zarate y Carlos Tevez.

Si bien se supo que Olimpiakos aceptaría un nuevo préstamo, pidió un cargo de 300 mil euros por la extensión de la cesión. Ante este panorama, Boca envió una contraoferta en la que pide bajar el cargo y que ese monto sea tenido en cuenta en un futuro pago de la opción de compra.

El delantero de 25 años le comunicó a su representante que se quiere quedar en el campeón del fútbol argentino. Lo cierto es que el centrodelantero, terminó siendo titular y de cara a lo que viene tendrá una linda competencia por el puesto con Wanchope Ábila, Walter Bou y Mateo Retegui, estos dos últimos retornaron de sus préstamos en Unión y Estudiantes respectivamente.

COMENTARIOS