Fuera de juego

¿No será mucho?: Bolt presentó a su hija y reveló el curioso nombre que eligieron ponerle

Junto a su pareja Kasi Bennett tuvieron su primera hija en mayo pasado. No se sabía el nombre hasta hoy

miércoles 8 de julio de 2020 - 9:52 pm

Usain Bolt y Kasi Bennett tuvieron a su primera hija en mayo pasado, pero hasta hoy no se conocía el nombre de la heredera del hombre más rápido del mundo.

A propósito del cumpleaños de su novia, el jamaiquino compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a una dedicatoria: “Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la ROCA de esta familia”.

De esta forma dieron a conocer a Olympia Lightning, hija del ex velocista y la modelo. La curiosidad es que es uno de los apodos que tiene el ocho veces campeón olímpico.

Lightning es el nombre que recibió Bolt al transformarse en el rey de las pruebas de 100 y 200 metros en el Mundial de Atletismo de Berlín 2009.

A su vez, Olympia se debe a la mítica ciudad de Olimpia, ubicada en la Antigua Grecia, el escenario donde se celebraban los primeros Juegos Olímpicos. En este caso, Bolt y Bennett no son los primeros porque Serena Williams también escogió ese nombre para su hijo.

COMENTARIOS