Jaime y la Justicia

“Jaime reaccionó bien ante el fallo; estábamos convencidos de este final”

El abogado del ex secretario de Transporte, Andrés Marutian, contó que se comunicó con su cliente en las últimas horas para notificarle los detalles de la decisión de la Cámara federal. En Córdona continúa vigente una orden de captura

viernes 19 de julio de 2013 - 10:42 am

El abogado del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, contó que su defendido “reaccionó bien” ante la eximición de prisión otorgada por la Cámara Federal, y denunció “abuso de poder” por parte del juez Claudio Bonadío, quien había exigido su prisión preventiva.

En declaraciones a radio La Red, Andrés Marutian dijo que “no sería lógico que continúe vigente esa orden; es una causa que tiene una penalidad muy pequeña y entiendo que una simple presentación va a revertir la orden”.

Pese a la orden de la Cámara Federal, queda vigente una orden de captura de la justicia cordobesa. Sin emabargo, el letrado Marcelo Brito ya adelantó que se presentará este viernes para que el juez revise su decisión teniendo en cuenta el antecedente jurisprudencial dictado ayer por la Cámara Federal.

COMENTARIOS