Mercado de pases

San Lorenzo acordó la venta de Adolfo Gaich a Rusia

El joven delantero de 21 años seguirá su carrera en el fútbol europeo. El Ciclón ya tiene reemplazantes para el Tanque

miércoles 8 de julio de 2020 - 8:03 pm

San Lorenzo acordó de palabra una venta más que importante para el fútbol argentino. El joven delantero Adolfo Gaich partirá al fútbol europeo en una operación que asciende los 12 millones de euros.

El Ciclón arregló todo con el CSKA Moscú, uno de los equipos más poderosos del fútbol ruso. Son unos 8,5 millones de euros netos por el 80% del pase lo que obtendrán en Boedo.

El contrato del cordobés de 21 años también está acordado y lo que resta hablar con los apoderados del jugador es la duración del contrato (si serán cuatro o cinco años).

Ahora la negociación deberá avanzar a un paso más formal con el monto de la oferta acordado, la forma de pago, cláusulas y objetivos. No es un detalle menor porque en 2019, Gaich iba a transformarse en jugador del Brujas de Bélgica y estos mismos detalles frenaron la venta.

En Boedo lo disfrutaron poco a Gaich: jugó 28 partidos desde su debut en 2018 y marcó ocho goles. Sus mejores performance se dieron con la Selección Argentina en categorías juveniles.

El Tanque ya tiene reemplazante confirmado y en el club esperan por la llegada de alguien más. Jonathan Herrera es la primera incorporación oficial y se está negociando con Franco Di Santo, que viene de quedar libre del Atlético Mineiro.

San Lorenzo, a punto de cerrar la llegada de Franco Di Santo

COMENTARIOS