Redes Sociales

“Cuando Cristiano Ronaldo intenta ser Messi”: el video que es furor en Twitter

Tras la derrota de Juventus ante Milan, una jugada del astro portugués se viralizó en las redes sociales y automáticamente los usuarios lo compararon, a tono de broma, con el argentino

miércoles 8 de julio de 2020 - 4:45 pm

A lo largo de los años, la discusión sobre si Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, o viceversa, estuvo a la orden del día. Con el correr del tiempo, el debate permaneció en el ambiente futbolístico y en el día de ayer, se viralizó un video en el que deja ridiculizado al astro portugués.

Este martes, Cristiano Ronaldo volvió a marcar y registra 18 goles en sus últimos 18 partidos con Juventus. No obstante, no pudo evitar la derrota ante Milan, que terminó 4-2 después de ir ganando por dos goles. Luego del pleito de la Serie A, trascendió en Twitter dos jugadas de CR7, en la que es comparado con el hombre del Barcelona.

“Cuando Cristiano Ronaldo quiere ponerse a jugar como Messi, pero ves que no es capaz ni de dar un pase a 3 metros”, se ríe un aficionado en un tuit.

En el video, el goleador de la Vecchia Signora intenta crear juego en mitad de cancha, tal como lo hace Messi en el cuadro catalán, pero erra dos pases en apenas segundos. ¿Lo peor? De la segunda pérdida llegó el 3-2 del Milan.

COMENTARIOS