Televisión

Quién es Brandon, el TikToker que se cruzó con Germán Paoloski tras irrumpir en un zoológico

El joven tiene muchas cuentas activas en diferentes redes sociales: en algunas de ellas "persigue" a delincuentes y en otras se burla de trabajadores desde su vehículo

miércoles 8 de julio de 2020 - 5:01 pm

Un joven platense que se hace llamar “Brando” fue denunciado penalmente en las últimas horas por haber ingresado por la fuerza a un zoológico de La Plata en plena cuarentena, con el objetivo de filmarse recorriendo el lugar y subirlo a las redes sociales.

Tras la polémica generada, este joven fue entrevistado por el noticiero de Telefé y allí protagonizó un fuerte cruce con el conductor Germán Paoloski, que cuestionó las burlas que hizo desde el interior del zoológico a los animales que allí se encontraban. “Brando” se defendió asegurando que su objetivo era difundir las condiciones en las que viven los animales en cautiverio y hasta llamó “mala persona” a Paoloski.

A partir de esta intervención televisiva, el nombre “Brando” se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos se preguntaron quién era este joven.

Hace algunos años se hizo conocido por una serie de vídeos en los que supuestamente “cazaba” pedófilos que intentaban tener relaciones con menores previo contacto por las redes.

En TikTok sube mucho material polémico, desde videos en los que se lo ve rompiendo televisores en la calle, hasta otros en los que invita a pelear a un hombre en situación de calle y otra saga de vídeos con una supuesta chica que lo persigue por la ciudad.

Esos son sólo algunos de los contenidos que sube Brandon a TikTok y que obtienen una gran cantidad de comentarios y visualizaciones.

En uno de los videos se observa que, junto a un amigo, siguieron con su vehículo a unos patrulleros que, en teoría, estaban buscando a un hombre acusado de abuso sexual. Al lograr detenerlo, “Brando” se baja del auto pese a los pedidos de su amigo de que se maneje con cautela, y comienza a filmar la cara del detenido. “Dejanos trabajar, estúpido”, se escucha que le dice un efectivo de la policía que lo echa del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Difundan la cara del secuestrador, por suerte fue atrapado, video completo en YouTube.. #policia #argentina con @athleticmada

Una publicación compartida por Brandon Vives (@ibrandonhit) el

El joven también se filma persiguiendo a supuestos abusadores sexuales y sube los contenidos a sus redes sociales. En uno de los casos se lo ve junto a otro grupo de amigos romper una bicicleta, que pertenecería -según se lee en la descripción del video- a un presunto violador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así quedo la bici de un violador que se escapó @todonoticias @canal9oficial @cronicatv @telefe

Una publicación compartida por Brandon Vives (@ibrandonhit) el

COMENTARIOS