Criptomonedas

Director de la Fundación Bitcoin se postula para presidente de Estados Unidos

Además de Brock Pierce, en la última semana lanzó su candidatura el rapero Kanye West.

lunes 13 de julio de 2020 - 3:59 pm

Por Cripto247.com

Brock Pierce, el presidente de la Fundación Bitcoin, anunció a través de Twitter que se postulará para presidente de los Estados Unidos. Pierce, quien además es el cofundador de EOS Alliance, Block.one, Blockchain Capital, Tether y Mastercoin (primer ICO), no confirmó si se lanzará de manera independiente o si buscará una nominación partidaria.

“Yo, Brock Pierce, me postulo para presidente de los Estados Unidos de América”, disparó Pierce en Twitter.

Pierce nació y se crio en Minnesota e inició su carrera como actor desde niño. Desde muy joven se desempeña en el mundo de las empresas, particularmente en tecnología e innovación. La campaña del referente cripto se apoyará sobre el apoyo a las pequeñas empresas y la innovación tecnológica. “Desde apoyar iniciativas de salud mental hasta apoyar los esfuerzos de base para proteger el medio ambiente”, sostiene su documento de presentación.

“Los emprendedores son esenciales para la reconstrucción de esta nación que amamos, y estoy corriendo en esta carrera porque sé que juntos podemos ayudar a construir un camino hacia el renacimiento de la América que tanto amamos”.

Otra de las noticias que ha sacudido las redes sociales en la última semana fue también la candidatura de Kanye West a la presidencia. Pese a la que la comunidad cripto se mostró entusiasmada respecto a una postura favorable del rapero sobre bitcoin, algunos periodistas han sugerido la posibilidad de que sólo se trate de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo álbum “God´s Country”.

Sin embargo, la opción más viable para vislumbrar un panorama alentador para el ecosistema, es la candidatura de Joe Biden. Parte del financiamiento detrás de la campaña del ex vicepresidente son los activos digitales, por lo que se esperan más políticas “cripto positivas” si resulta ganador en la contienda electoral el próximo 3 de noviembre.

Por lo pronto, el actual presidente Donald Trump continúa reacio hacia las criptomonedas, aunque está por verse si adoptará una postura más flexible para seducir al mercado de cara a los comicios.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

COMENTARIOS