Televisión

Video | Germán Paoloski se cruzó en vivo con “Brandon”, un TikToker platense

El joven que se autoadjudicó la grabación del vídeo reconoció hoy en declaraciones al "Noticiero de la Gente" que entró "ilegalmente" al ex zoo, pero refirió tener un permiso como "creador audiovisual" para justificar su infracción en cuanto a la cuarentena

miércoles 8 de julio de 2020 - 3:27 pm

El conductor de Telefé Germán Paoloski se cruzó en vivo con “Brando”, un joven platense que subió a la red social Tik-Tok un video en el que se muestra irrumpiendo en el zoológico de La Plata y luego justificó su intromisión por el “mal estado” en el que viven los animales.

El cruce comenzó luego que el entrevistado lo acusara a Paoloski de ser “mala persona”. “Si a vos te parece más importante ‘me llevo unc arpincho’ que decir la realidad de que a los animales les falta agua, me parece que sos una mala persona”.

Esas palabras generaron el inmediato enojo del conductor, que le respondió: “¿Yo soy mala persona? ¿O vos sos mala persona que entrás a un lugar al que no corresponde, te mofás de los animales, le querés sacar un huevo a un ñandú?”.

“¿Vos estás a favor de que estén encerrados los animales?”, le preguntó el joven, que fue denunciado por la Municipalidad de La Plata por su irrupción en el zoológico.

“Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con otra? Hacé un reclamo formal”, le espetó Paoloski.

“Brandon” recogió el guante y aclaró: “Ya lo hicieron un montón de personas eso, ya está. ¿Vos querés que los animales estén encerrados hasta que se mueran?”.

Paoloski le respondió: “No, pero yo no me burlo de la situación. Lo que yo vi no fue una persona preocupada por los aniamales. Yo vi a una persona diciendo ‘vamos a sacarle un huevo al ñandú’. Y por más que hayas tenido buenas intenciones, no es la forma”.

Pero la discusión no terminó ahí y siguió.

En los videos que fueron viralizados mediante la red social TikTok, un grupo de jóvenes rompe la cuarentena para entrar de forma ilegal a las instalaciones donde funcionaba el Zoológico de La Plata y tratan de meterse en algunas de las jaulas de los animales.

“De vacaciones acá en el zoo, papá”, dice la voz de un joven que se prepara para entrar a la jaula del avestruz y robarle su huevo. “Acá la meta es ir y agarrar el huevo…Me caga a palos el ñandú”, afirmó el usuario de TikTok.

En las imágenes se ve el momento en el que el joven escucha una voz y decide esconderse para no ser visto por el personal municipal del Bioparque.

En otro de los videos, los adolescentes se acercaron a la jaula de un jabalí e intentaron meter sus dedos por el alambrado.

COMENTARIOS