La Liga

Alerta en Real Madrid: un jugador del plantel podría tener coronavirus

Uno de los futbolistas que posee el conjunto dirigido por Zinedine Zidane mantuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo al COVID-19 y desde el club ya le hicieron estudios

miércoles 8 de julio de 2020 - 3:02 pm

El presente de Real Madrid no podría ser mejor. Líder absoluto de La Liga, con cuatro puntos encima del Barcelona a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, todo parece encaminar a los dirigidos por Zinedine Zidane a un nuevo título doméstico.

Sin embargo en las últimas horas hubo una situación que alarmó al conjunto merengue, ante la posibilidad de que uno de los futbolistas del plantel dé positivo de coronavirus. Se trata de el serbio Luka Jovic.

El delantero de 22 años se encuentra recluido en su hogar en aislamiento a la espera de los resultados de COVID-19 que le realizaron en el club. Según informaron medios españoles, este recibió la visita de un amigo proveniente de Belgrado que tras presentar síntomas se hizo un testeo y dio positivo.

Para la tranquilidad del resto de sus compañeros, Jovic no tuvo contacto con ellos una vez que vio a su amigo y la idea es que permanezca en confinamiento hasta que todos los controles certifiquen que no posee el virus.

COMENTARIOS