TikTok

“Con razón Oriana se fue con Dybala”: fuerte repudio a un video sexual de Julián Serrano

El actor publicó un video que realizó con la app del momento TIkTok y generó críticas por su fuerte contenido sexual

miércoles 8 de julio de 2020 - 2:51 pm

El actor Julián Serrano (26) se convirtió en tendencia en las últimas horas por las críticas que recibió por un polémico video que hizo en TikTok y también compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El joven influencer, quien tiene cerca de seis millones de seguidores en las redes mencionadas, muchos de ellos niños y adolescentes, intentó mostrar las dificultades con la que se puede encontrar un hombre durante el acto sexual. Y, como era de esperarse, fue sumamente criticado.

Es que en las imágenes antes mencionadas se lo ve a él mismo ocupando distintos roles, inclusive el de una mujer, mientras se toma con humor los prejuicios que giran en torno a la eyaculación precoz.

“Cuando estás en pleno acto pero terminás a los 30 segundos y seguís como que no pasó nada”, escribió Julián al editar ese video que, cabe destacar, en cuestión de horas ya fue visto por más de 650.000 personas.

Además, al compartir ese contenido en sus redes, el también exnovio de Malena Narvay (23) y Oriana Sabatini (24) agregó con humor: “A todos nos paso alguna vez. Etiqueta a ese amigo… Empiezo yo ja, ja”.

“¿Sus fans no le dicen? ‘Che, no da'”, comentó un usuario de Twitter debajo de esa osada grabación. “Sí, me lo dicen”, le contestó desafiante el exparticipante de ShowMatch (El Trece).

“Flaco. Te vas al carajo. ¿Vos sabés el público que te sigue en TikTok? ¡Lo encontré a mí hijo de 7 años tratando de entender esto!”, le recriminó visiblemente enojado el periodista Pablo Layus. “Totalmente de acuerdo. Desagradable video”, opinó una joven en ese mismo sentido.

“Después de ver el video de Julián Serrano hay que limpiar la vista”, “¿Cómo ‘desveo’ el video? Pregunta seria”, “Solo tengo una cosa por decir: Malena (Narvay) te hiciste un favor en terminar con él”.

“Con razón Oriana (Sabatini) se fue con (Paulo) Dybala)”, “¡Hay muchos niños viendo videos de esta aplicación y el muchacho se ve que no se da cuenta! Mejor que se consiga una novia y así se le pasa la bobada”, fueron otras de las críticas que recibió el también cantante por ese controversial video.

COMENTARIOS