Viral

Video: una adolescente intentó saltar del techo a la pileta y la caída salió muy mal

El video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se dio en el marco de los descontrolados festejos del 4 de julio en Estados Unidos

miércoles 8 de julio de 2020 - 2:40 pm

Después del pasado 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, comenzaron a circular por las redes sociales cientos de videos de los alocados festejos que llevan a cabo los adolescentes estadounidenses, que suelen incluír tragos, piscinas, barbacoas y descontrol.

En ese contexto, entre muchas imágenes de gente divirtiéndose, también quedan captadas en cámara muchas imprudencias.

En un video que comenzó a circular por las redes sociales y rápidamente se volvió viral, se puede ver cómo un par de jóvenes no tienen mejor idea que tirarse a la pileta de la casa desde el techo, pero no todo sale como lo esperaban.

En la grabación se puede ver que el chico tomó el suficiente impulso para caer de manera perfecta dentro del agua. Sin embargo, la chica no calcula bien su salto, se arrepiente a último minuto, tropieza con el alero de la vivienda y cae al agua.

En ese instante, los presentes hicieron completo silencio, temiendo que la joven se hubiera lastimado de gravedad, pero rápidamente se ve como asoma su cabeza por fuera del agua y todos comienzan a festejar.

 

COMENTARIOS