Mercado de pases

San Lorenzo avanza para quedarse con Centurión

La dirigencia azulgrana protagonizará una videollamada con sus pares de Avellaneda para negociar el arribo del atacante, de último paso por Vélez Sarsfield a préstamo

miércoles 8 de julio de 2020 - 2:33 pm

San Lorenzo iniciará gestiones por Ricardo Centurión. La dirigencia azulgrana se reunirá por videollamada con la gente de Racing Club para negociar el arribo del atacante de 26 años, de último paso por Vélez Sarsfield a préstamo.

En el cónclave que se llevará a cabo mañana, el conjunto de Boedo pondrá sobre la mesa su idea de solicitar una cesión. Por su parte, en Avellaneda sostendrán que planean vender la totalidad del pase del jugador que debutó en la institución allá por el año 2012.

Sin embargo hay un atenuante que podría resultar clave en la negociación: en La Academia todavía le tienen que abonar al Ciclón unos 400.000 dólares correspondientes a la ficha de Nicolás Reniero. Dicho monto podría descontarse tanto del traspaso como de una hipotética opción de compra en caso de resolverse un préstamo.

En caso de terminar en San Lorenzo, este podría ser el quinto equipo para Centurión en los últimos tres años ya que en ese lapso tuvo un paso por Genoa de Italia, Boca Juniors, Racing, Atlético San Luis de México y Vélez.

COMENTARIOS