Televisión

El incómodo lapsus de “Tato” Young al aire en su programa

El periodista de La Nación + protagonizó un acto fallido al aire en su programa y las redes no lo dejaron pasar.

miércoles 8 de julio de 2020 - 10:55 am

La televisión en vivo puede traer consigo tanto ventajas y desventajas a la hora de llevar a cabo un programa. Frente a un desliz, no hay manera de ocultar el error más que pidiendo disculpas o aclarando la situación. Un hecho de éstas características ocurrió al aire y tuvo de protagonista a “Tato” Young.

El periodista de La Nación + cerraba un comentario respecto de la actualidad de Juntos por el Cambio, mientras esperaba una comunicación en vivo con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El mandatario, identificado con el partido peronista, había sido invitado para conversar y brindar detalles sobre la situación que atraviesa la localidad frente al creciente número de contagios por Covid-19.

Fue en el momento de su presentación cuando Young protagonizó el incómodo lapsus que lo convirtió en tendencia en las redes sociales: “Está el intendente, en comunicación con nosotros, Juanchi Zabaleta, ¿cómo te va? Tato te saluda y todos los de Cambiemos”.

El conductor del programa no tardó en percatarse del error cometido y frente a las cámaras y su invitado, aclaró: “Los de ‘La otra vuelta’… estaba hablando de Cambiemos”. Zabaleta en ese entonces, esbozó una sonrisa cómplice al darse cuenta del fallido y la situación concluyó allí. Sin embargo, las redes continuaron con el tema al punto de convertir a Young en tendencia.

 

COMENTARIOS