Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Will Smith y Jada no son los únicos: estas otras 10 parejas famosas también eligen el poliamor

De hace algunos años o de ahora, de Argentina o del mundo: el poliamor va cobrando terreno

Después de que rapero August Alsina diera a conocer que mantuvo un romance durante años con la actriz Jada Pinkett Smith con el consentimiento de su esposo, Will Smith, el foco se vuelve a poner sobre las parejas que eligen el poliamor como forma de relacionarse.

La estrella de Men in Black y su esposa lo desmintieron: “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio.

Pero más allá de este caso en particular, donde aún no se sabe con certeza quién está diciendo la verdad y quién miente, el poliamor cobra terreno tanto en la Argentina como en Hollywood y en otros lugares del mundo, y ya son varias las parejas de famosos que reconocieron que se animan a vivir una relación abierta.

Estos son algunos de los ejemplos más conocidos:

Publicidad

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

A través de unos audios que se filtraron en 2018, se supo que la actriz y su marido -que se habían convertido en padres de Felipe un año antes- mantienen una relación de poliamor. Todo sucedió cuando se hicieron públicos unos mensajes íntimos que una mujer le había mandado a él. Ante el revuelo mediático que tomó el asunto, la ex jurado del Bailando tomó la decisión de dar detalles sobre su vínculo.

“Tengo una relación de poliamor. Estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido, hay que salir a aclarar las cosas”, explicó la actriz por aquel entonces, despertando el debate público en la Argentina sobre las relaciones abiertas.

Elena Roger y Mariano Torre

La pareja de actores también decidió abrir su corazón y contar públicamente detalles de su relación. “Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y creo que es maravilloso. Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera sentado tirando piedras al río se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también”, explicó el actor.

En ese sentido, contó: “Todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos. Los dos creemos que el amor no es posesión, y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentíamos”.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt

La famosa actriz, que estuvo en pareja 11 años con su colega, reveló en una entrevista en 2009: “Dudo que la felicidad sea absolutamente esencial en una relación de pareja estable. Ni Brad ni yo hemos afirmado que vivir juntos signifique estar encadenados. Desde el primer momento nos hemos asegurado de no restringirnos el uno al otro”.

Tilda Swinton y Sandro Kopp

Se conocieron mientras la actriz filmaba Las crónicas de Narnia, cuando estaba casada con John Byrne. Poco tiempo después ella le contó a su marido que estaba enamorada de Sandro Kopp. Se separaron y comenzaron una relación, y Bryne hizo lo propio con otra mujer.

Sin embargo, ninguna de las dos relaciones se rompió. Hace años que Swinton convive con Kopp, y también comparten el techo con Bryne y su actual pareja.

Dolly Parton y su marido

La cantante, que lleva 52 años de matrimonio con el empresario Carl Thomas Dean, reveló que también prefiere las relaciones abiertas: “Si nos somos infieles no nos enteramos. Si ambos salimos con otras personas, bien por nosotros. Si mi marido me está engañando, no quiero enterarme. Si yo engaño a mi marido, sé que él no quiere saberlo. Pero que tengamos la libertad de hacerlo ayuda a que nuestro matrimonio funcione”.

Publicidad

Mo’Nique y Sidney Hicks

La actriz y el productor están en pareja desde 2006, y tienen un acuerdo muy claro para la prosperidad de su matrimonio. “Inicialmente, cuando lo propuse, tenía una actitud como de ‘yo tengo el dinero, entonces pongo las reglas’. Como yo soy famosa y tengo el dinero, puedo hacer lo que quiera. Pero él me dijo en las Bahamas: ‘Bueno, querida, si tú puedes ver a otros hombres, yo puedo ver a otras mujeres’”, reveló la comediante. A raíz de esa conversación sentaron “las bases” del vínculo abierto que los une hasta el día de hoy.

Shirley Maclaine y Steve Parker

Se podría decir que fueron los pioneros en poner en práctica el amor abierto, en una sociedad que solo creía en la posibilidad de una relación monogámica. “En 1954 mi marido y yo practicamos el matrimonio abierto. Nadie lo entendía, pero creo que esa es la base de un matrimonio duradero. Yo era muy abierta con todo eso, y él también”, contó la artista estadounidense.

A pesar de este acuerdo, en 1982 los actores, que tienen una hija en común, le pusieron fin a su relación. Ella, en una ocasión, aseguró: “Steve fue el amor de mi vida y siempre fuimos grandes amigos”.

Publicidad

Bo Derek y John Corbett

Según la actriz, el secreto de la duración de su amor se basa en la carencia de exclusividad. “Estuve cinco años totalmente sola y después, cuando menos lo esperaba, conocí a este increíble hombre. Me gusta cómo estamos. Pienso que si nos casamos y nos relajamos se estropearía todo. Creo en el matrimonio, pero con John seguramente es mejor así: mantener nuestra relación abierta, sin ataduras ni compromisos, la hace más excitante”, contó ella en una ocasión.

Ethan Hawke y Ryan Shawhughes

El actor, director y escritor manifestó en más de una oportunidad que para él la monogamia es “una idea infantil”, por eso su matrimonio con la artista no está basado en la fidelidad sexual. Cabe recordar que cuando comenzaron a salir, él aún estaba casado con Uma Thurman.

Emma Thompson y Greg Wise

La actriz está casada desde 2003 con su colega. Si bien nunca confirmó que tengan un poliamor, dejó en claro que, por lo menos, se evaluó la posibilidad: “Creo que estamos atascados en ciertos ideales románticos que han moldeado nuestra forma de entender las relaciones. A veces me pregunto si hay alternativas y si nuestra furia, rabia, incredulidad y horror por la infidelidad son realistas. Hemos estado atrapados por el ideal de ‘felices para siempre’, pero hay otros modelos de relación”.

 

Publicidad

Espectáculos

“La gente empezó a decirme que no me vaya”: el nuevo contexto que vive el Chapu Martínez

El influencer transita días de tranquilidad en Qatar luego de haber sido duramente apuntado en las redes por la primera derrota de la selección.

El desahogo que actualmente vive el Chapu Martínez comienza a dejar en el pasado las duras acusaciones y amenazas que recibió en su contra tras ser tildado de “mufa”. El influencer que viajó a Qatar para ver a la selección argentina en el Mundial aseguró que transita días de tranquilidad y armonía con los hinchas.

“Fue un desahogo enorme y una alegría. Estamos re felices por la Argentina. No puedo más, estoy re feliz. Al principio mi familia y yo la pasamos re mal, sobre todo mi familia y mi mujer”, le dijo a Infobae a la salida del estadio, al finalizar el encuentro que se disputó este miércoles.

En ese sentido, el autor del hit “Traeme la copa, Messi”, dio detalles del vínculo con los hinchas en Qatar: “La gente me empezó a abrazar, a decirme que no me vaya, que está todo bien conmigo, que son cuatro boludos en la redes sociales. Estoy re contento porque vamos a octavos”, manifestó.

Los famosos que bancaron al Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

Publicidad

Sobre el partido que presenció en la jornada del miércoles, agregó: “Fue una locura. Ayer estuve con la familia de Messi. Fue hermoso lo que me dijeron. Una noche soñada. Tengo un video con ellos, pero no quiero subirlo para no molestarlos. Pero si me dijeron que me bancaban”.

Cabe recordar que el Chapu Martínez fue uno de los apuntados en primera instancia por la derrota de los dirigidos por Scaloni ante Arabia Saudita. El influencer no sólo recibió críticas sino también amenazas contra su familia. El desgaste y el señalamiento conllevaron a que varios famosos se solidarizaran con el joven y bajaran un mensaje a las redes de poner un freno a las injustificadas acusaciones.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Camila Homs contó los detalles de la separación con Rodrigo De Paul: “Soy súper posesiva”

La modelo y conductora admitió que habla con el futbolista argentino y no negó una posible reconciliación.

Camila Homs

Camila Homs está realizando la grabación de lo que será su programa de cocina en El Trece. La modelo argentina habló con Socios del Espectáculo sobre algunas de sus pasiones: la cocina, sus hijos y también respondió varias preguntas sobre su ex pareja, Rodrigo De Paul. Asimismo, no negó una posible reconciliación.

Camila Homs no pudo contener sus lágrimas hablando de Rodrigo De Paul

“La cocina es mi cable a tierra, lo disfruto, me relajo, desde siempre. Desde chica hago cursos de cocina. Estoy súper contenta. Al principio costó, pero hoy me encuentro más centrada. Me veo siempre después de las entrevistas y digo ‘acá mejoré esto, me falta mejorar lo otro’”, expresó.

Además, la conductora contó: “Estuvo la posibilidad de que viaje, pero decidí quedarme acá con mis chicos, relajada y con amigas”. Y agregó: “Hay veces que hago videollamadas junto a mis hijos con Rodrigo después de los partidos y otras que no”.

Publicidad

Sobre la separación con el futbolista, Homs remarcó: “La verdad que soy tranquila, no soy de gritar. Tengo un punto y chau. Soy súper posesiva, si esto es mio, es mio, no lo mires, no lo toques, no nada. Es una línea fina, la verdad que soy un poco tóxica”.

Por último, al ser consultada por un posible regreso con De Paul admitió: “Nunca se sabe el día de mañana, si uno está o no. No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Tini Stoessel viajó a Qatar y estará presente en el partido de la Selección Argentina

La cantante acompañará a su novio Rodrigo De Paul en la jornada del sábado cuando se enfrenten a la selección mexicana.

A un día del enfrentamiento deportivo que protagonizarán las selecciones argentina y mexicana de fútbol, Tini Stoessel arribó al país anfitrión del Mundial para acompañar a su novio Rodrigo De Paul.

Fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió durante la mañana de este viernes. La joven artista estará en la platea alentando a los dirigidos por Lionel Scaloni.

En el transcurso de la semana, la cantante fue víctima de infundadas críticas luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita. Uno de los principales apuntados por el mal juego del equipo fue De Paul. Minutos después de que comenzara a volverse tendencia su nombre, los comentarios negativo viraron a la cantante, con quien se encuentran en pareja hace algunos meses.

Uno de los que la señaló fue Nik, el humorista gráfico creador de Gaturro, quien utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre la elección de los botines de De Paul. “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022″, dijo el dibujante en referencia a que el calzado del futbolista tiene la inscripción “TTT”, como la canción “La triple T”, de Martina.

Publicidad

Fue el padre de la joven, Alejandro Stoessel, quien salió en defensa de su yerno y su hija: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu Twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Se que tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el Bullying”, escribió.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR