Redes Sociales

Chelsea metió un gol anti-fair play y el debate explotó en las redes

Olivier Giroud abrió el marcador pero no gritó el gol al percatarse de la situación. Cahill cayó lesionado y Willian quedó sin marca dentro del área

martes 7 de julio de 2020 - 9:42 pm

Las redes sociales debaten temas diariamente y el de hoy en el fútbol fue el fair play, a raíz del gol que anotó este martes el Chelsea para abrir el marcador ante Crystal Palace.

Olivier Giroud marcó el gol para los Blues pero no festejó al percatarse de la situación. Gary Cahill cayó lesionado muy cerca del área y Willian quedó en soledad dentro del área. El brasileño, casi que involuntariamente, siguió la jugada y habilitó al francés.

Si algo le faltaba a la situación y al debate es que el defensor es un ex Chelsea. El inglés estuvo siete temporadas en Stamford Bridge y naturalmente fue compañero de equipo de Willian.

En 2019, Marcelo Bielsa fue protagonista de una situación similar: el Leeds United marcó un gol cuando un jugador rival cayó al piso lesionado y el entrenador obligó a sus jugadores a que dejen que Aston Villa empate nuevamente el partido.

Varios jugadores del Leeds no estaban de acuerdo con Bielsa en la jugada que dio la vuelta al mundo en ese entonces.

Bielsa obligó a sus jugadores a dejarse hacer un gol y explicó el porqué

COMENTARIOS