Política

“Hay un tercero”: un político argentino, ¿nuevo candidato de Guillermina Valdés?

La panelista Marcela Tauro reveló que la modelo es seguida de cerca por un político argentino, a pocos días que se conociera su separación de Marcelo Tinelli

martes 7 de julio de 2020 - 3:06 pm

La separación entre la modelo Guillermina Valdés y el conductor Marcelo Tinelli sorprendió a muchos. Ambos mantenían una relación desde 2012, año en el que se conocieron. A los tres meses de haberse conocido, se separaron y al año siguiente tuvieron a Lolo, pero en 2015 volvieron a distanciarse. A partir de ese último regreso, se mostraron inseparables.

Sin embargo, parece que esta última separación es definitiva. De hecho, en las últimas horas, la panelista Marcela Tauro tiró una bomba sobre la separación: “Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella”.

En el programa Fantino a la Tarde, Tauro agregó: “Es político, la sigue y le pone ‘me gusta'”, dijo Marcela que, ante un planteo de otro de uno de sus compañeros, aseguró que la futura pareja de Valdés “tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca”.

De todas maneras, luego aseguró que el interesado “le da ‘me gusta’ a varias”. “Le gustan las famosas a este político. Tiene facha”, agregó, dando un detalle sobre la identidad del político: es porteño.

Recordemos que la semana pasada, Tinelli confirmó la separación y Valdés no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

COMENTARIOS