Política y redes

Santiago Cafiero tildó de “idiota” a conocido tuitero

El jefe de Gabinete le respondió al abogado Alejandro Fargosi quien lo criticó por un supuesto doble discurso sobre el uso de la muerte en política

martes 7 de julio de 2020 - 1:54 pm

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero tildó al abogado Alejandro Fargosi de “idiota” en las redes sociales. El comentario desafortunado del funcionario tuvo que ver con un mensaje del conocido tuitero sobre la utilización de una muerte con fines políticos.

“¿Qué era esto Santiago Cafiero?”, se preguntó Fargosi sobre dos imágenes. La primera muestra una frase del jefe de Ministros donde él dice: “Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”. En la otra imagen se lo ve a Cafiero con su pareja y sus dos hijos con la imagen de Santiago Maldonado.

Después de este mensaje, Cafiero no se quedó callado y le respondió al columnista: “Eso es violar la intimidad de mis hijos, idiota”. Y las respuestas al tuit no tardaron en llegar: “¡La subiste a Instagram, maestro!”, le dijo un usuario. “Vos sólo exponés a tus hijos. Pedile disculpas al doctor Fargosi”, dijo la periodista Victoria Villaruel.

Luego llegó la respuesta del abogado. “Quién posó para la foto, metiendo chicos en política? ¿quién la puso en la web? ¿quién sabe cuáles son sus hijos, aparte de los que los conocen? ¿Ustedes los “k” saben argumentar sin insultar? Respete el cargo, que sólo ocupa, no le pertenece”, finalizó Fargosi.

COMENTARIOS