Boca Juniors

Un ex-Boca disparó contra la dirigencia: “Si Bermúdez es mandado por Riquelme, es un boludo”

Un jugador con reciente -y polémico- pasó por el Xeneize se sumó a la novela boquense por la renovación (o no) de Carlos Tevez

martes 7 de julio de 2020 - 1:46 pm

Pablo Migliore salió a bancar la parada de su amigo Carlos Tevez. Tras la novela mediática que se armó por los conflictos para renovar su contrato, el ahora boxeador tomó partido y despotricó contra la dirigencia de Boca Juniors, aunque más específicamente contra Jorge Bermúdez, parte del Concejo de Fútbol.

“Yo me hubiese ido a la mierda. Me pasó una situación parecida cuando estaba en Boca por haber cometido un error en un partido y me tuve que ir. Me llamó un presidente de ese entonces y me dijo que después de esto me tenía que ir porque había gente que no le había gustado y había mucha exposición mediática en las redes sociales. El fútbol no termina ni en Boca, ni en San Lorenzo ni en Racing, el fútbol termina cuando yo quiero”, manifestó el arquero retirado, en una entrevista con TyC Sports.

Si bien cuando compartió plantel con Juan Román Riquelme tuvo varios cruces e incluso peleas, esta vez no se la agarró con el último 10: “Se manejó bien hasta ahora desde que asumió. No sé cómo terminará esta situación. Hoy no me gusta lo que está pasando. No le echo la culpa a Riquelme. No creo que él lo mande a Bermúdez a decir algo. Y si lo hace, Bermúdez es un boludo”.

“Tevez debe tener un poco de bronca interna. Más allá de todo esto, las veces que Carlitos se tuvo que hacer cargo de lo que decía, puso la cara y lo dijo. Por ese lado tiene que estar tranquilo porque su comunicación fue siempre clara. Él ahora no tiene que olvidarse que es futbolista, tiene que priorizar su persona y no puede estar expuesto a este manoseo de seis meses más o un año más. Me parece que Tevez está sobre todas esas cosas”, agregó.

Pero la reflexión continuó: “Lamentablemente fue todo muy raro. Es increíble para los hinchas que pasen estas cosas con los ídolos del club, más sabiendo que hoy el club lo maneja uno de sus ídolos que ha ganado todo. Uno da por entendido que estas cosas están descartadas. Me parece que no está bueno que las negociaciones se hagan públicas. Vos tenés que entender cuál es tu posición. Vos sos futbolista, vos no podes estar con la chapa de ídolo adelante de todo el mundo. Vos tenes que marcar tu posición y esperar que los medios hagan su trabajo. Uno siempre se hace responsable de lo que dice y Tevez siempre puso la cara”.

Y los dardos contra la dirigencia actual también:

“Las decisiones las tiene que tomar el presidente, poné lo que tenés que poner arriba de la mesa y tomá la decisión vos. No lo votó nadie, fue a Riquelme”.

“¿Hoy de quién te tenés que hacer referencia? ¿Del títere de Bermúdez?, que sale a decir lo que escucha en unos mates… O Cascini, que está irreconocible. No lo puede creer. Cuando lo cruzan a Carlitos, se rapan la frente contra el piso”.

“Bermúdez no tiene peso para hablar, tiene que pedir permiso, hasta el presidente tiene que pedir permiso para hablar. No creo que Román tenga un pensamiento de esos”.

“Qué pasa si mañana Carlitos dice ‘me cansé de esta novela’. Qué pasa, quién desactiva esa bomba. Si Carlitos se va de Boca, Bermúdez tiene que agarrar el bolso e irse a Colombia”.

COMENTARIOS