Televisión

Cantando 2020: Ángel de Brito anunció a los nuevos convocados y a un jurado

El conductor ya anunció a más de la mitad de los invitados del programa, que comenzará el próximo 20 de julio

martes 7 de julio de 2020 - 1:59 pm

Mientras la producción de Laflia ajusta los últimos detalles para el comienzo del Cantando por un sueño 2020, quien será el conductor, Ángel De Brito se encarga de revelar en Los Ángeles de la Mañana quiénes serán las figuras principales del programa.

Entre los ya confirmados estaban Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, y Adabel Guerrero, y se sumaron recientemente Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, y el youtuber Lucas Spadafora.

También confirmó la presencia de Lizardo Ponce, el influencer que se hizo famoso por sus vivos de Instagram. Otra de las confirmadas en el certamen, que será de parejas, es Sofi Morandi, quien participó el año pasado del Bailando 2019.

Además, aseguró que faltaría confirmar la presencia de las actrices Leticia Brédice y Esmeralda Mitre, al igual que de Melina Lezcano, líder a Agapornis, quienes ya fueron convocadas y dijo que Agustina Agazzani, actual pareja del empresario que se había bajado de la edición de este año del Bailando, también fue invitada a participar del certamen.

Y siguió agregando otros nombres: “La número siete es Georgina Barbarossa. Número 8, vuelve a la pista esta persona, Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando”.

Andrea Politti es también otra de las figuras podría tener doble participación en los programas de Laflia, ya que además de conducir Corte y confección, es otra de las convocadas a participar de la competición que vuelve a estar al aire en la Argentina tras ocho años de ausencia.

Por otro lado, una de las figuras de la farándula local que más trascendencia tomó en las últimas semanas se bajó del Cantando: Romina Malaspina, la conductora de Canal 26, quien fue a LAM para contar el motivo de su decisión: “Vengo a anunciar que no voy a ir. Me agarró desprevenida y siento que no voy a poder. Estoy con el noticiero, que recién arranco, y quiero dar el 100%. Además me da pánico”.

Con respecto al jurado, la primera figura que ya confirmó que ocupará una de las cuatro sillas disponibles es Karina, la princesita, quien también viene de ser parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS