Política

Macri romperá el silencio mañana en una entrevista virtual

A siete meses del silencio, el expresidente dialogará con el periodista chileno Álvaro Vargas Llosa a las 18.30 de ese país. "Va a ser una entrevista interesante", afirmaron desde su entorno

martes 7 de julio de 2020 - 1:09 pm

A siete meses de haber dejado la Casa Rosada el expresidente Mauricio Macri reaparecerá en una entrevista virtual para el medio chileno La otra mirada de Latinoamérica a las 18.30 de ese país.

Según trascendió, el exmandatario dialogará sobre la causa de espionaje ilegal cuya denuncia está radicada en un juzgado de Lomas de Zamora; el rol del Gobierno en la pandemia del coronavirus y la situación actual en América Latina además de la crisis institucional que transita Venezuela y el “rol nuestro como oposición al kirchnerismo”, anticiparon desde su entorno.

“Cuando terminó la elección, Mauricio dijo que iba a ser parte de una oposición responsable y que no iba a poner piedras en el camino. Cumplió, ya pasó un tiempo, va a ser una entrevista interesante”, afirmaron muy cerca del expresidente.

En los últimos meses, Macri dividió su tiempo entre la Fundación FIFA, que preside desde enero, y conversaciones permanentes con su espacio. Además, el ex jefe de Estado se debate sobre una posible candidatura en las legislativas de 2021 aunque sólo participará en caso de que se su candidatura “colabore” con la “unidad” del partido.

COMENTARIOS