Redes Sociales

Escándalo: revelan que Damián de “Bake Off” también tenía un proyecto de pastelería

El flamante campeón del concurso gastronómico había estado en un programa de su ciudad, donde lo presentaron como “chef”

martes 7 de julio de 2020 - 12:55 pm

Cuando parecía que todas las polémicas en torno a “Bake Off Argentina, el gran pastelero” habían terminado con la descalificación de Samanta Casias y la consagración de Damián Pier Basile, una nueva polémica involucra al flamante campeón.

A horas de la final aparecieron imágenes del joven de 30 años cocinando en la televisión de Rosario, lo mismo que había pasado con la “empleada administrativa” que fue eliminada de concurso. Sin embargo, casi de inmediato el participante salió a aclarar todo y manifestó que su situación es bien distinta a la de su compañera.

Tras la ardua investigación que se hizo sobre “Sami”, la comunidad de Twitter abrió el “expediente Damián” y así salieron a la luz videos del rosarino en el ciclo “Cocinando ideas”, conducido por Eileen Schmidt que se emite por Canal 5, casualmente retrasmisor de Telefe en la ciudad.

“Ese video fue grabado en octubre, después de las grabaciones de Bake Off, y con el permiso correspondiente de la producción para poder hacerlo. Así que no hay nada”, dijo en su charla con “Cortá por Lozano” cuando le preguntaron del tema.

COMENTARIOS