Premier League

La desopilante declaración de Mourinho sobre la pelea entre Son y Lloris

El prestigioso entrenador tiró un frase que desconcertó a unos cuantos e hizo tentar a otros varios

martes 7 de julio de 2020 - 10:48 am

Situación particular en la Premier League. Tottenham, que venía en mala racha, ganaba 1-0 desde el comienzo del encuentro ante Everton con gol en contra de Michael Keane y así se fueron al entretiempo. Pero la ventaja no bastó para que no se desatara la bronca entre Heung-Min Son y Hugo Lloris, dos de los jugadores más reconocidos del plantel que tuvieron que ser separados por el argentino Giovani Lo Celso.

Al parecer, al finalizar el primer tiempo el coreano le dijo algo al arquero, que ya venía caliente por una jugada en la que el delantero no había vuelto con su marca y terminó de explotar. José Mourinho, entrenador del equipo, no solo le restó importancia al conflictó sino que lo valoró de forma postiva. Para The Special One el conflicto fue “hermoso” y una muestra de carácter que les venía pidiendo.

“¡Eso es hermoso! Eso es consecuencia de nuestras reuniones, si quieres culpar a alguien por eso, soy yo. Les pedí que se exigieran unos a otros “, resaltó el histórico entrenador portugués, y agregó: “Estuve muy feliz con esto. Les pedí a los jugadores que no fueran pasivos. No acepte lo que otros están dando y exija más “.

“El capitán entendió que Son tenía que hacer más por el equipo y dar un mayor esfuerzo del que estaba dando. Fue algo muy importante para el equipo. En el entretiempo les dije que si tienen esas reacciones yo no dudó de que en el segundo tiempo van a estar juntos hasta el final”, cerró Mou.

COMENTARIOS