Mercado de pases

Tras la salida de Rulli, Montpellier negocia con otros dos arqueros argentinos

El club francés ya entregó ofertas por ambos refuerzos para el arco que dejó Rulli, quien estaba a préstamo y regresó a Real Sociedad

lunes 6 de julio de 2020 - 8:57 pm

Luego de la salida de Gerónimo Rulli, quien debió volver de su préstamo a la Real Sociedad, Montpellier parece decidido a reemplazarlo con otro arquero argentino. El conjunto francés ya negocia con dos jugadores.

A fines del mes pasado el primer apuntado fue Agustín Rossi, de gran nivel en Lanús y perteneciente a Boca Juniors. El arquero tuvo que regresar al Xeneize pero quiere ser titular y el dueño del arco es Esteban Andrada.

El club francés pretendía al arquero a préstamo y con una obligación de compra, según informó el periodista César Luis Merlo. Boca rechazó la oferta, y hasta la posibilidad de seguir negociando, porque quiere desprenderse del arquero y tiene como referencia ofertas que recibió por Rossi en mercados anteriores.

En un contexto de crisis por la pandemia, además de la situación particular de Francia que suspendió la actual temporada de la Ligue 1, Montpellier desistió de Rossi y puso la mira en Ezequiel Unsaín.

La Paillade ya hizo la primera oferta días atrás a los dirigentes de Defensa y Justicia. El monto que se habla en Varela es de unos tres millones de dólares, el cual fue rechazado porque entienden que el capitán vale aún más.

“El que lo quiera, deberá poner mucha plata”, confesó el presidente del Halcón José Lemme; sin embargo, a diferencia de Boca que no quiso negociar, las charlas con Defensa y Justicia recién están comenzando.

COMENTARIOS