Boca Juniors

Crespi destrozó al Consejo de Fútbol de Boca “manejado por panelistas deportivos”

El histórico dirigente Xeneize tomó partido por Carlos Tevez, atacando en las últimas semanas por el grupo de ex jugadores que trabajan con Riquelme

lunes 6 de julio de 2020 - 8:06 pm

La renovación de Carlos Tevez dividió las aguas en Boca Juniors y Juan Carlos Crespi quedó del mismo lado que el Apache. Y el histórico dirigente Xeneize destrozó con su particularidad al Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme.

“Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez”, dijo Crespi sobre Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

En charla con Boca de Selección, Crespi palpitó que la situación contractual va a terminar arreglándose y se refirió al actual vicepresidente segundo: “Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a favor de Riquelme… Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca”.

Crespi no se mordió la lengua y les recordó al Patrón y al Mosquito que Tevez fue clave en la última Superliga: “Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca no habla mal de otro jugador de Boca. Se tienen que dar el gusto de que Carlitos Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. Le tienen que chupar los huevos todos los días”.

“En definitiva Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación”, planteó el dirigente de la oposición para cerrar el tema.

 

COMENTARIOS