Netflix

Netflix: cómo hacer que los personajes favoritos de los niños los saluden por el cumpleaños

Un usuario de Twitter dio a conocer un útil tip para los padres cuyos hijos cumplen en plena cuarentena

lunes 6 de julio de 2020 - 6:14 pm

Miles de niños argentinos cumplieron años en época de cuarentena, y para muchos padres no fue fácil explicarles por qué no podían tener una gran celebración junto a su familia y amigos, y que en su lugar tenían que verlos a través de una pantalla.

Ante esta situación, la compañía de streaming Netflix tuvo una increíble idea: introducir saludos personalizados de los personajes favoritos de algunos shows infantiles.

El “tip para padres encuarentenados” lo dio a conocer un usuario de Twitter, Nicolas Pimentel, quien descubrió esta función de la plataforma mientras buscaba algo con lo que sorprender a su hijo en la plataforma: “Encontré que escribiendo Cumpleaños en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando Feliz cumple a tu hijo. Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil“.

Barbie , Pokémon , Ladybug , Dinotrux y Mi Pequeño Pony , entre otros personajes, son los protagonistas de las producciones de Netflix que aparecen con esta original propuesta para cantar el feliz cumpleaños.

COMENTARIOS