Famosos

Naomi Preizler expuso un polémico pedido que le hacía Joaquín Furriel cuando eran novios

La modelo abrió su corazón a sus seguidores sobre los complejos con su altura y reveló un detalle de la relación que mantuvo durante más de cuatro años con el actor

lunes 6 de julio de 2020 - 5:21 pm

La ex modelo y artista, Naomi Preizler, recordó un momento de su relación con Joaquín Furriel, con quien estuvo hace más de cuatro años, y reveló un pedido insólito que el actor le hacía cuando salían juntos.

“Les voy a contar algo re cholulo e íntimo pero lo amerita”, dijo la joven en sus historias, y confesó: “Cuando salía con Joaquín Furriel, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura“.

@naomipreizler

Responder a @digiesiagus #greenscreen perdón que suba tantos videos me copo la temática y nunca hablé de esto ?

♬ sonido original – naomipreizler

En ese sentido, reflexionó: “Me pongo a pensar ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok?, ¿por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina”.

Además, siguiendo con esta línea, Naomi indicó en un video que grabó para Tik Tok que a ella siempre la acomplejó su altura (1.75) y abrió su corazón al contar que por ella recibió mucho bullying cuando era más chica.

“Me decían que era un monstruo porque era demasiado alta. Me hacían mucho bullying y sigo siendo un monstruo pero le saqué rédito económico a ser tan alta. La verdad es que las altas la pasamos muy mal, porque le llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ningún varón nos da pelota. A mi ninguno me daba bola”, aseguró.

E hizo referencia a los comentarios desafortunados que le propiciaron a lo largo de su infancia y adolescencia: “Me decían ‘jirafa’, ‘larga al pedo’, ‘larguirucha’, me decían que nunca me iba a casar porque era muy alta y me iban a tener que cortar las piernas para entrar en la cama. Mi papá por eso me decía ‘deciles inspectores de zócalos’, ‘hobbits’, cualquiera. Después de grande, a la altura la disfrutás un poco más y no hay que desesperarse”.

Para finalizar, aconsejó a todas las que pasan por el mismo caso que ella: “No te encorves. Yo me encorvaba mucho. Hay que llevarla con orgullo. Cuando me sentía mal miraba a Nicole Kidman en su época cuando salía con Tom Cruise y me sentía un poco más empoderada, porque ella es una bomba y era mi ídola. Idolatraba a altas para sentirme mejor”.

COMENTARIOS