Política y medios

“Ustedes marchaban con la carita de un hippie que se había ahogado en un río”

Eduardo Feinmann cruzó al dirigente Fernando "Chino" Navarro por la muerte de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner

lunes 6 de julio de 2020 - 5:28 pm

El conductor de Radio Rivadavia Eduardo Feinmann cruzó al dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro al hablar sobre la muerte del exsecretario de Cristina Kirchner Fabián Gutiérrez a manos de un grupo de jóvenes que están siendo investigados por la Justicia.

“Seamos más respetuosos. Estamos hablando de la muerte, de un delito, de un crimen”, le pidió Navarro al periodista.

“Pero mire usted, Chino. ¿Usted me viene a dar clases de moral? Cuando todos ustedes marchaban con la carita de un hippie que se había ahogado en un río”, le replicó Feinmann sobre la controversial muerte de Santiago Maldonado por la que diferentes dirigentes políticos pidieron explicaciones a la Gendarmería que en aquel momento manejaba Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de la Nación.

“Todos ustedes: Cristina Kirchner con la fotito”, siguió Feinmann. “Hacían marchas con el hermano de Maldonado y utilizaban el club del Helicóptero para voltear el Gobierno (de Mauricio Macri). A mi nunca se me ocurriría voltear a un Gobierno”, declaró el conductor de A24.

 

 

COMENTARIOS