Mercado de pases

Un nuevo equipo del fútbol europeo a la carga por Adolfo Gaich

El delantero de San Lorenzo es pretendido por diferentes clubes del Viejo Continente y ya trascendieron cifras sobre las posibles ofertas que llegarán a la entidad de Boedo

lunes 6 de julio de 2020 - 2:26 pm

Con 21 años y un futuro prometedor, Adolfo Gaich se transformó en una de las joyas del fútbol argentino. Tal es así que con el mercado de pases en movimiento, comenzó la danza de equipos del exterior que buscarán quedarse con los servicios del joven delantero de San Lorenzo de Almagro.

Luego de un ofrecimiento insuficiente por parte del Atlético Mineiro de Brasil, ahora una institución de Europa fue la que posó los ojos en el goleador de la Selección Argentina Sub-23. En esta oportunidad, la cantidad de dinero tampoco sería bien vista por las autoridades de la entidad de Boedo, que como mínimo pretende 10.000.000 por el 70% del pase.

CSKA de Moscú se mostró dispuesto de abonar un total de 8.000.000 de euros por el 70% de la ficha del futbolista, cuyo vínculo con el conjunto azulgrana finalizará en junio de 2021. A principios de año, el club no alcanzó un acuerdo con el Brujas de Bélgica, quien estuvo cerca de llevarse a Gaich por 15.000.000.

Lo que despertó la preocupación en los hinchas del Ciclón fue que todavía la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli no concretó las charlas con el representante del cordobés para extender el vínculo y en diciembre de 2020 podría empezar a negociar con otros cuadros en condición de libre.

COMENTARIOS