Famosos y redes sociales

Natalia Oreiro abrió su cuenta de Instagram con un divertido video traducido al ruso

Para su debut, la actriz y cantante uruguaya mostró un poco la intimidad de su casa durante la cuarentena

lunes 6 de julio de 2020 - 12:25 pm

Natalia Oreiro se rehusaba a abrir una cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento solo existía la cuenta de su marca de ropa “Las Oreiro”. Pero, este fin de semana llegó la noticia más esperada: anunció su ingreso a la red social más famosa.

Para su debut, la actriz uruguaya decidió compartir un video donde mostró un poco la intimidad de su casa y le agregó un detalle especial: lo subtituló en ruso. Esto tiene una explicación, ya que la artista es toda una celebridad en ese país.

Hola Instagram! #nataliaoreiro #наталияорейро

Una publicación compartida por Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

“Ya limpié, ya comí, ya leí… Volví a comer, volvía a limpiar, volví a leer… Y me pregunté, ¿qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, con estas palabras y mientras pasa la aspiradora, Natalia comenzó su actividad en la red social con el usuario @nataliaoreirosoy.

Allí se describió como una persona “alegre y trabajadora”. De esta manera, Natalia no solo inicia un nuevo camino en las redes sociales, sino que además, da un paso inesperado abriendo las puertas de su hogar y de su vida privada, que hasta el momento eran sus bastiones más resguardados.

COMENTARIOS