Redes Sociales

La bomba del “Pollo” Vignolo sobre el futuro de Lionel Messi

Frente a la incertidumbre que ronda en torno a la continuidad del astro argentino en el Barcelona, el conductor televisivo lanzó su veredicto a través de las redes sociales

lunes 6 de julio de 2020 - 12:14 pm

La noticia sobre el posible alejamiento de Lionel Messi del F.C. Barcelona sacudió al ámbito deportivo a escala mundial. No hubo canal de televisión, programa de radio y medio gráfico sin hacer una mención sobre lo que sucederá con el futuro del astro argentino en el club que lo vio nacer y lo tiene como capitán.

El que también aprovechó el momento para dar su veredicto fue Sebastián Vignolo, conductor de 90 minutos en Fox Sports y de estrecha relación con la figura de la Selección Argentina. El Pollo habló del tema a través de una publicación que lanzó a través de su cuenta de Twitter, en la que lo siguen 1,6 millones de usuarios.

“Messi va a seguir en Barcelona, tiene un año más de contrato, en ese momento probablemente irse sea una opción pero mientras tanto tiene un contrato vigente con el club”, fueron las palabras que utilizó el también relator de fútbol. De esta manera dejó en claro que en caso de que haya una salida esta no se dará durante el 2020.

La crisis institucional que atraviesa el conjunto catalán desde hace algunos años, sumado a la falta de un proyecto deportivo acorde a las exigencias del mejor futbolista del mundo y al flojo rendimiento del equipo sobre el verde césped, obligaron a Messi a replantearse su continuidad en el equipo blaugrana.

Lo cierto es que hasta el momento la Pulga optó por el silencio y todavía no dio a conocer su verdad frente a dicha situación, aunque en lo que va del año ya manifestó su disconformidad con la comisión directiva en varias oportunidades mediante su Instagram.

¿Por qué sería lógico que Messi quiera irse del Barcelona?

COMENTARIOS