Televisión

Bake Off | Irónicos tuits de ex participantes tras la descalificación de Samanta y la coronación de Damián

La final no estuvo exenta de polémicas en las redes sociales, donde Angelo y Carolina, ex participantes del ciclo, se mostraron muy activos y hasta irónicos contra Samanta

lunes 6 de julio de 2020 - 11:04 am

Si bien Samanta Casais se había coronado en la final de Bake Off grabada el año pasado, el reciente descubrimiento de que tenía un proyecto de pastelería, llevó a la producción del programa a descalificar a esta participante y grabar una nueva final, en la que se declaró ganador a Damiñan Pier Basile, quien se quedó con el premio de 600 mil pesos.

Samanta y Damián se enfrentaron en una final que contó con un solo desafío, una gran sorpresa, una definición apasionante y un pico de 17,3 puntos de rating, liderando su franja horaria por amplio margen.

La final del programa no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales, así como para los ex participantes: minutos antes de la emisión, Carolina, una de las ex participantes, expresó con tono irónico a través de su cuenta de Twitter. “Haciendo la previa: ‘Tramposa, algo altanera y mentirosa’, grande Leeeeeo Nota musical. Varias notas musicales, ¿qué tema escuchan ustedes?”, preguntó con ironía la joven tucumana respecto a Tramposa y mentirosa, uno de los éxitos de Leo Mattioli.

Quien le respondió fue el otro concursante, Ángelo, quien recogió el guante y respondió con ironía: “Mentirosa de Ráfaga me encanta”.

Ángelo se mostró muy activo en su cuenta de Twitter durante toda la final, donde fue publicando todo tipo de mensajes.

COMENTARIOS