Política

Patricia Bullrich le contestó a Alberto Fernández: “Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado”

"Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen", sostuvo en Twitter la exministra de Seguridad

domingo 5 de julio de 2020 - 7:15 pm

La titular del PRO, Patricia Bullrich, le respondió al presidente Alberto Fernández, quien calificó este domingo como “canallesca” la postura de la oposición sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez.

“Le recuerdo que Ud. fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”, escribió la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

 

“No tuvo el menor empacho en que no había sido un crimen de Estado. Si digo que su actitud fue canallesca me quedo corta…”, agregó.

Bullrich también aclaró que el PRO no realizó ninguna hipótesis sobre el crimen y le recriminó a Fernández no haber leído el documento: “Entienda la gravedad de la situación, Presidente. Como hombre del Derecho no tengo que explicarle que el nuestro es un pedido de transparencia para el esclarecimiento del crimen”, indicó.

Por último, publicó nuevamente el comunicado de Juntos por el Cambio y concluyó: “Lea bien, Presidente! No hacemos hipótesis sobre el crimen, dice el documento. Apéguese a la verdad y no a su tergiversación para acusar”.

COMENTARIOS