La Liga

Real Madrid volvió a ganar con polémica y se encamina al título

Con otro gol de Sergio Ramos de penal, el Merengue se impuso 1-0 en El Viejo Clásico ante Athletic Bilbao y le sacó 7 de distancia al Barcelona

domingo 5 de julio de 2020 - 11:01 am

Real Madrid no da changüi. Zinedine Zidane le devolvió la solidez y serenidad que necesitaba y el club más ganador de España se encamina hacia un nuevo título de liga. En la mañana del sábado, le ganó de visitante 1-0 a Athletic Bilbao y le sacó 7 puntos a Barcelona.

Nuevamente no fue un partido sencillo. Más allá de la figura de Karim Benzema, el Merengue no tiene un aplastante poderío ofensivo, y los rivales lo suelen esperar bien parados. Sin embargo, siempre le queda una chance para ganarlo y ahí es donde la jerarquía hace la diferencia.

A los 72′, el árbitro cobró penal por un pisotón a Marcelo y, como no podía ser de otra manera, Sergio Ramos lo cambió por gol. Lo llamativo es que, en la réplica, hubo una jugada muy similar en el otro área, pero el juez no tomó la misma decisión. Las polémicas arbitrales no dejan de llamar la atención en todos los últimos encuentros del equipo madridista.

+Las dos polémicas matutinas:

Imagen

COMENTARIOS